‘A.P. Rebel' y ‘Quirón' , las cartas de triufos

Actualizado
  • 22/12/2016 01:00
Creado
  • 22/12/2016 01:00
El norteamericano y el nativo verán acción en la cartilla de la fecha, como grandes favoritos

El ejemplar criollo tordillo ‘Quirón', con silla del fusta aprendiz Francisco Chavez y el estadounidense ‘A. P. Rebel', montado por Rogelio Miranda, salen como los ejemplares señalados para ganar esta noche en sus respectivas agrupaciones.

El primero de ellos verá acción en el segundo orden de la programación, carrera con participación de ocho ejemplares machos que militan por estos tiempos en la octava serie sobre un tendido de mil 400 metros, cotejo fijado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 6:10 p.m.

En la confrontación en la que se toparán cinco productos nativos, dos colombianos y un norteamericano, ‘Quirón, un descendiente del campeón ‘Evaristo', tendrá como sus principales rivales al norteño ‘El Cartel' (Pablo Camarena), y el nacional ‘Abraham Augusto' (Luis Quiroz, equinos que aprovecharán cualquier descuido o inconveniente del favorito para cruzar la meta por delante de sus contendores.

Con relación a ‘A.P.Rebel', corriendo ahora para los colores del Stud El De Oro Stable, el mismo participará en un lote de nueve machos en una carrera de reclamo, reservada para todo caballo de tres años y mayores, en un itinerario de mil 300 metros.

En dicha competencia ‘A.P. Rebel' es el caballo a batir, sin embargo, los entendidos en la materia han señalado que tendrá que extenderse a fondo para superar a sus coterráneos ‘Rayo McQueen', con silla de Carlos E. Atencio y ‘Latin Quality', montado por Javier O. Ortega, aguerridos ejemplares que venderán cara su derrota.

La prueba servirá de marco para las celebraciones de las jugadas del abre de la séptima dupleta y cierre de la sexta, 3ra. válida del 2do. pool de 4, 2da.válida del 2do. pool de 3 y 5ta. llave de la jugada del Win Six.

ACUMULADO DEL 5 Y 6

En lo relacionado a la popular jugada del WIn Six, para esta fecha presenta un jugoso acumulado que alcanza la suma de 33 mil 98 dólares con 71 centésimos.

En esta apuesta sobresalen los ejemplares ‘Tío Fabio', que verá acción en el quinto orden de la tanda y ‘Que Belleza', que lo hará en la carrera que despide la jornada.

La cartilla vespertina nocturna de hoy incluye un total de ocho confrontaciones, dando inicio a las 2:10 p.m., para culminar a las 9:00 p.m., con intervalos de 30 minutos entres cada evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus