Lote de la sexta serie, la prueba central de hoy

Actualizado
  • 30/12/2016 01:00
Creado
  • 30/12/2016 01:00
En dicho evento miden fuerzas diez experimentados equinos, en una carrera bien balanceada

Para la programación hípica de hoy, la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada extraordinaria de nueve carreras, cartilla cuyo cotejo central será reservado para una agrupación de la sexta serie sobre mil cien metros.

La velada, dado lo balanceado de los lotes, pronostica la existencia de emocionantes duelos de recta final en la mayoría de los cotejos, donde los ganadores pudieran ser definidos por leves márgenes sobre sus escoltas.

Los ejemplares que verán acción en la prueba estelar saldrán a la pista en la sexta carrera, cotejo en el cual chocarán a las 7:35 p. m. once ejemplares procedentes de tres naciones.

En la prueba que dará inicio a la sexta dupleta, las gabelas asignadas señalan que el triunfo lo disputarán el colombiano ‘Rústico', con Aldo Arboleda; el norteamericano ‘Dontmissmyact', conducido por Lorenzo Lezcano; y el criollo ‘Mr. Moo', con las botas de Luis A. Sánchez.

POSIBLES SORPRESAS

De darse un resultado adverso de la terna antes mencionada, bien pueden cruzar la meta por delante de sus rivales ‘Silver Lap' (Gustavo Brandao Jr.); ‘Latin Qualyti' (Javier Ortega); el criollo ‘Pachito El Che', (Ángel Rivas), equino que viene de competir con rivales my superiores a los de hoy.

Otra de las carreras que presagia una cerrada competencia de salida a meta será la última de la cartilla, donde una selecta agrupación de la séptima serie sacará candela en un itinerario de mil cien metros.

En la prueba pactada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 9:05 p.m. todo hace indicar una electrizante llegada entre el nativo ‘Croswell', con las botas de Hadid Haldar; el norteamericano Farmer Market', montado por Ángel Rodríguez; y el estadounidense ‘Colecton Gardens', con silla de Víctor Gutiérrez.

Para la carrera que da la bienvenida a la jornada harán sus estrenos dos potrancas norteamericanas y una canadiense de dos años de edad, despuntando entre ellas y en el lote la canadiense ‘Arcangelina', una alazana descendiente de ‘Divine Park', defensora del Stud Ricardito, bajo la monta de Luis E. Arango y la preparación de Eduardo Prado Vega.

EQUINOS DE 7 NACIONES SE DISPUTAN LOS TRIUNFOS

Para la jornada vespertina nocturna de hoy participarán 62 ejemplares procedentes de siete países, a saber, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Panamá, Colombia, Venezuela y México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus