Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Hípica

Criollos con grandes opciones en la función

Los fustas Miguel A. Vásquez, Luis Sáez, Eddie Castro y José Lezcano cabalgarán sobre trece ejemplares en la jornada de diez competencias

Cuatro reconocidos fustas panameños que cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas verán acción esta tarde en la cartilla de diez eventos del Hipódromo de Gulfstream Park, con opciones de triunfo.

Para esta jornada calzarán botas Luis Sáez, sobre cinco ejemplares; Miguel A. Vásquez, montará a tres equinos; Eddie Castro llevará las riendas de tres purasangres de carrera, mientas que José Lezcano cabalgará sobre dos equinos.

‘LOS FUSTAS CRIOLLOS HAN SIDO CONSTANTES GANADORES EN LAS PISTAS DE EE.UU.',

RAFAEL SECAIDA

AGENTE DE MONTAS

Las montas de Sáez incluyen a ‘Lover's Key', que participa en la cuarta carrera; a ‘Imperial Warrior', en el quinto cotejo; para el octavo evento a ‘Starship Jubilee' y su última salida a la pista lo hará con el ejemplar ‘Tranquilo', despuntando entre ellos en su primera actuación.

Vásquez, por su parte, conducirá a ‘Heavently Lucky', con gabela de 9-2, ‘Super Nova Gol' para la cuarta prueba y cierra su participación en la cartilla sobre los lomos de ‘Running Cat', cuyos momios registran 30-1, como un equino de una opción remota al triunfo.

A pesar de conducir equinos de pocas opciones de triunfos, Eddie Castro muy bien puede sorprender a los entendidos en la materia.

Su principal carta a batir es ‘Sea Cookie', que verá acción en la quinta confrontación, siendo sus otras montas sobre ‘Lookin For Money', para el octavo cotejo, y ‘Eranmo's Dream', en la culminación de la programación.

Finalmente, José Lezcano, que cabalgará sobre dos ejemplares, bien puede cruzar la meta por delante de sus rivales con ‘Starship Mars', en el quinto cotejo. Su otra salida a la pista será sobre ‘Elegant Supermodel', en el sexto evento.

CARTILLA ‘SIMULCASTING'

Además de Gulfstream Park, se suman en las pruebas de simulcasting Turfparadise a las 12:40 p.m., con ocho eventos; Peen National, a las 6:00 p.m., con una tanda de ocho carreras; Turfway Park y Delta Downs, con 8.