Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Hípica

Un jugoso acumulado del Win Six para este jueves

Aún cuando el propósito fin o meta es de cobrar el acumulado, los entendidos en la materia han señalado que el mismo irá en incremento

La popular jugada del Win Six se ha convertido en la favorita de la afición hípica del Hipódromo Presidente Remón en las últimas cartillas, dado su alto acumulado que presenta a la fecha.

La jugada, que consiste en el acierto del ejemplar ganador de las pruebas incluidas de la tercera a la octava de cada tanda, ha ido incrementando su acumulado semana tras semana, alcanzando para la cartilla de este jueves 19 de enero la suma de 65 mil 572 dólares con 16 centésimos.

Para la próxima cartilla vespertina nocturna, sin dudas los apostadores pondrán en la mira su acumulado, el cual se logra ganar el 75% al resultar el solitario formulario ganador con las seis llaves válidas, para de esta manera hacerse de un halagador dividendo en las mutuas.

Aún cuando el propósito fin o meta es de cobrar el acumulado, los entendidos en la materia han señalado que el mismo irá en incremento.