Cerrados finales se presagian en la programación del HPR

Actualizado
  • 28/01/2017 01:00
Creado
  • 28/01/2017 01:00
La tanda que arrancará a las 2:10 p.m. presenta 9 carreras

Para la tanda hípica de esta tarde en la pista principal del óvalo juandieño, la administración del HPR ha programado un total de nueve balanceados cotejos, función en la cual se pronostican cerrados duelos de recta final en la mayoría de las competencias.

En la jornada, que arrancará a las 2:10 p.m., sobresale como carrera estelar de la función la sexta prueba, cotejo con matrículas de ejemplares alojados en la tercera y cuarta serie, sobre un tendido de mil 400 metros.

En dicho cotejo se toparán seis calificadas yeguas, cinco norteamericanas y una criolla, en el cual las gabelas asignadas se inclinan hacia la alazana ‘Uxia P.', conducida por Lorenzo Lezcano, ‘Rock In Awesome', montada por Luis E. Arango y ‘Noble Bebe', con las botas de José Morelos, alazana que viene de doblegar en cerrado final a la favorita en el Clásico de la Familia Grimaldo.

El resto de la nómina la componen la nativa ‘Monte Lirio V.' (Ángel Rivas), ‘Lia Paola' (Ángel Rodríguez), compañera de cuadra de ‘Uxia P.' y ‘A Capela', con silla del experimentado látigo criollo Félix Salgado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus