Imponen ‘toque de queda' en el HPR

Actualizado
  • 31/01/2017 01:00
Creado
  • 31/01/2017 01:00
La medida es para mantener el orden y evitar los conflictos

La administración del Hipódromo Presidente Remón hace de conocimiento público a la comunidad que labora dentro de las instalaciones del hipódromo Presidente Remón, que se han tomado algunas medidas, a fin de garantizar mantener el orden y evitar los conflictos.

Dentro de las medidas a tomar se incluyen los horarios, a saber, los lunes, martes, miércoles, viernes no se permitirá la entrada ni que deambulen después de las 10:00 de la noche.

En tanto que los Jueves sábado y domingo, días que se celebran cartilla hípicas, por lo concerniente a los horarios de carrera, se extiende a después de las 10:30 pm.

Los operativos de seguridad se extienden a las aéreas de los establos donde el SPI estará realizando rondas diurnas y nocturnas t toda aquella persona, que este deambulando sin trabajar en el área será sacado, igual los que anden sin camisa o estén libando dentro de las instalaciones.

El SPI por instrucciones superiores y como parte del operativo integral de seguridad nacional y con el apoyo de la empresa el SPI está facultado para tomar acciones correctivas, dentro de las instalaciones de los establos.

La fanaticada hípica y demás partes involucradas en otras actividades colaterales, se han hecho eco de la necesidad que se tenía de una mayor vigilancia en los predios del Hipódromo Presidente Remón, razón por la cual es de total agrado dicha medida que han tomado los regentes de esta industria equina.

Así misma se pide la cooperación a toda aquella persona que tenga que denunciar alguna anomalía e irregularidad, que ésta debe darsele curso en el acto.

Con ello se llega a una completa armonía en cuanto al convivio de la familia hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus