Tanda de lujo tendrá el HPR el 18 de marzo

Actualizado
  • 08/03/2017 01:09
Creado
  • 08/03/2017 01:09
El ‘British Race Day' es una iniciativa que promueve la Embajada Británica en Panamá. Habrá eventos especiales y un clásico

Habiéndose celebrado con todo éxito las anteriores cartillas del Festival Inglés ‘British Day Race', y a manera de llevar a la fanaticada hípica una función diferente, la empresa operadora del Hipódromo Presidente Remón, la Sociedad de Dueños de Caballo y la Embajada Británica, han unido esfuerzos para celebrar otra magna cartilla para el próximo domingo 18 de marzo, la cual incluye el Clásico Día Inglés y una serie de carreras conmemorativas en calidad de premios, copas comerciales y handicaps .

BRITISH RACE DAY

La jornada especial del Festival Inglés se correrá como la tercera versión British Race Day, en cuya tanda la Embajada Británica, plenamente confiada en la actividad hípica panameña, dirá presente con otra jornada, la cual, sin lugar a dudas, llenará las expectativa, como ha sido el resultado de sus anteriores ediciones.

‘La cartilla del Festival Inglés ha despertado una gran expectativa entre la fanaticada hípica panameña',

MIGUEL NARBONA

IMPORTADOR DE CABALLOS

En base a esta continuidad, la administración del Hipódromo Presidente, la Sociedad de Duelos de Caballo, en armónica unión con la Secretaría de Carreras, no escatimarán esfuerzos para la confección de una megacartilla para la fecha de la velada.

A la fecha solo se ha dado a conocer la magna prueba de esa programación, siendo para esta oportunidad el Clásico Día Inglés, una carrera reservada para lo más granado de los ejemplares que cumplen campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

Dicho cotejo es reservado para ejemplares de tres años y más edad, abierto para nacionales e importados, sobre un recorrido de mil 800 metros y una bolsa en disputa de 20 mil dólares, sumada a las cuotas de inscripciones y el aporte del patrocinador.

Los ejemplares que verán acción en esta esperada confrontación se darán a conocer pasadas las 6:00 p.m. del día jueves 9 de marzo, fecha del cierre de las inscripciones, en tanto que el domingo 12 de marzo se ratifican sus participaciones con el pago de la cuota final.

En cuanto a la asignación a cargar de cada uno de los matriculados, la tabla oficial de pesos sustenta que los ejemplares deberán cargar una libra de recargo por cada quinientos dólares ganados en los últimos doce meses al cierre de las inscripciones.

COMPENDIO 2016

Las tres últimas pruebas estelares del ‘British Race Day', celebradas el año pasado, fueron ganadas por ‘Salustio', The Queen Cup', ‘Uxia P', Premio Royal Ascot Ladies Cup y ‘Jubilee Queen', Premio The Ambassador's Trophy.

La pasada versión del Festival Inglés se celebró el domingo 6 de marzo de 2016, en una inolvidable jornada de grandes emociones.

Para esta versión, al igual que en las dos pasadas, habrá el tradicional concurso de sobreros de creación estrafalaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus