Cartilla de hoy con un 5 y 6 muy apetitoso

Actualizado
  • 20/04/2017 02:04
Creado
  • 20/04/2017 02:04
El acumulado de más de 24 mil dólares es el principal aliciente en las apuestas para la fecha

La hípica celebra su acostumbrada jornada de los jueves, con ocho competencias.

Como es costumbre, la cartelera de la fecha arrancará a las 5:45 p.m., dando inicio con una carrera de ‘eliminación', en donde por última vez pisarán la pista del hipódromo Presidente Remón un grupo de machos y hembras que cumplieron su carrera.

En el tercer evento, comienza la popular jugada del 5 y 6, cuyo acumulado de 24 mil 746 dólares con cuatro centavos, representa el principal estímulo para al público apostador.

LAS CARRERAS

El tercer compromiso reúne a un grupo de la Séptima Serie, sobre distancia de mil 300 metros, evento que abre el 5 y 6.

Aquí retorna a la cancha el veterano clasiquero nativo ‘El Respetuoso' (5) tras seis meses de inactividad, enfrentándose al caballo venezolano ‘Grey Legend' (3), que presenta excelentes ejercicios.

Para el cuarto evento, todo apunta hacia el estadounidense ‘Game Prize' (4), como carta a batir entre los competidores de la Sexta Serie, en distancia de seis forlones y medio, en prueba que abre otra popular apuesta, la del Pool de Cinco.

La quinta carrera es otro grupo de la Sexta Serie, también corriendo sobre mil 300 metros, en donde ‘Bellamy Hope' (6) no participará, dejando una prueba bastante pareja, en donde el nacional ‘My Lord Ferdinand' (4) tiene nuestro voto de confianza para imponerse.

El último Pool de Tres comienza en la sexta carrera, un lote de yeguas de la Octava Serie, que cubrirá mil 300 metros, teniendo a la nacional ‘Bu Bu' (6) como principal protagonista.

En la séptima carrera, nuevamente habrá yeguas de la Octava Serie en competencia, en recorrido de mil 300 metros con ‘Intensive Lady' (5) parece tener las cosas a su favor sobre ‘Taipei' (6).

El octavo evento, con la Séptima Serie en acción en mil 300 metros, presenta a ‘Torero' (8) con la primera opción para superar a ‘Colleton Garden' (3) y ‘El Parrandero' (5).

Como puede apreciarse, se trata de una cartilla donde la línea debe imperar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus