Listos los carriles para el Día del Trabajador

Actualizado
  • 25/04/2017 02:02
Creado
  • 25/04/2017 02:02
La prueba de dos mil metros define al mejor tresañero importado del HipoRemón

Con el sorteo de posiciones de largada, la edición del año 2017 del clásico Día Internacional del Trabajador quedó lista para realizarse este domingo 30 de abril.

La prueba tiene recorrido de dos mil metros y premios por más de 30 mil dólares.

Se trata del termómetro principal que le toma la temperatura a esta generación de potros importados de tres años de edad, algunos de los cuales podrían estar dentro de algo más de un mes retando a los mejores caballos de handicap del patio, en el clásico Presidente de la República.

Tras cumplirse el sorteo protocolar, ‘Turno' largará del carril número uno, mientras que ‘Farolero' lo hará del dos y ‘California Music', del número tres.

‘Galán de Noche' saldrá del carril número cuatro, en tanto que ‘Tío Fabio' lo hará del cinco y su compañero de cuadra, ‘Smokin Surfer Dude', tomará la salida en el puesto seis.

‘Noyer' (7), ‘Mr. Meyer' (8) y ‘Wild Jossi' (9) completan la lista de competidores, todos con asignación de 114 libras sobre la montura.

CAMBIOS

Debe destacarse que el estelar tresañero ‘California Music' tendrá sobre el sillín al experimentado Luis E. Arango, mientras que ‘Turno' llevará en la montura a Luis A. Sánchez.

Por otro lado, el fin de semana hípico tendrá cuatro días, comenzando el jueves 27 de abril, y terminando el domingo 30, una extensa jornada en donde se espera una nutrida apuesta a los eventos del cartel local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus