Merecido homenaje a Roberto ‘Boby' López

Actualizado
  • 05/05/2017 02:02
Creado
  • 05/05/2017 02:02
La hípica panameña celebrará una prueba clásica en su honor

Para la cartilla del próximo domingo 14 de mayo se incluyó dentro del calendario clásico de la presente temporada un evento conmemorativo dedicado al inversionista hípico Roberto ‘Boby López, dado su valiosa aporte por muchos años a esta actividad.

La prueba rotativa, se celebrará con una matrícula de ejemplares nacionales de tres años de edad, con la asignación de pesos fijados según las tabla oficial y recargo de una (1) libra por cada tres mil dólares ganados en los últimos seis (6) meses a la fecha de cierre de inscripciones.

El evento, de grado 3, se correrá sobre un largo tendido de mil 800 metros, una milla y un octavo, cuyos participantes saldrán en busca de una mejor parte de una bolsa de 20 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

En el día de ayer se dieron a conocer la lista inicial de los equinos que tomarán participación en la carrera, cuya nómina oficial se dará a conocer este domingo 7 de mayo, pasadas las 6:00 p.m., fecha establecida para el pago de la cuota final, la cual es de 400 dólares.

Roberto López se ha desempeñado en la hípica panameña como un inversionista triunfador en el gremio de los dueños de caballos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus