Estreno de ‘Coltimus Prime' centra atención

Actualizado
  • 13/05/2017 02:00
Creado
  • 13/05/2017 02:00
El canadiense verá acción en el quinto evento, en una carrera por invitación en mil 800 metros

Seis ejemplares incluyendo entre ellos a cuatro norteamericanos y un ejemplar por la naciones de Venezuela y Canadá, serán los protagonistas de la carrera de mayor prestancia de la kilométrica jornada de 10 eventos en el Hipo Remón.

Sin dudas que para esta prueba toda la atención se centra hacia la presentación del ejemplar canadiense ‘Coltimus Prime, equino se estrena en la pista del óvalo juandieño, con una buena campaña a la fecha.

El caballo mulato, que llevará sobre sus lomos al fusta Wigberto Ramos, se las verá ante cinco calificados rivales, entre ellos al ejemplar ‘Promise To Power', con silla de Raymundo Fuentes y ‘Truluck', montado por Ángel Rivas, otro importado de Venezuela, ganador de las más granadas carreras en su país natal.

Según las gabelas asignadas, difícilmente los otros participantes a la competencia pudieran cruzar la meta por delante, dada la categoría de la terna señalada.

Dicha prueba se celebrará en el quinto orden de la programación, pactada para abrir las portezuelas de la gatera a las 4:15 p.m., prueba que sin lugar a no dudarlo será un ensayo que bien les pudiera servir como un termómetro para sus respectivas matrículas al Clásico Presidente 2017.

El resto de la nómina la componen ‘Noble Bebe', con las botas de José Morelos, ‘Rainonthehorizont', bajo las órdenes de Calos Atencio y ‘Tlatelolco', con las botas de Ángel Rodríguez.

Otro cotejo de gran atractivo, reservado para la sexta serie, se celebrará en el séptimo orden de la programación, sobre un tendido de mil 300 metros, cuyas principales rivales serán la nativa ‘Mylena Michelle', montada por Fernando Jara y ‘Makarela', con Carlos I. Castillo en el sillín.

CARTILLA HÍPICA

Para la fecha de hoy se ha confeccionado una kilométrica jornada de 10 carreras, dando inicio a la misma a partir de las 2:10 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada cotejo, con el presagio de cerrada competencias en la mayoría de las confrontaciones programadas.

JUGADA DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la velada hípica será la popular jugada del Win six, cuyo acumulado para hoy asciende a la suma de 45 mil 657 dólares con 61 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus