Kilométrica tanda hípica en el Hipo Remón

Actualizado
  • 20/05/2017 02:04
Creado
  • 20/05/2017 02:04
La jornada de 10 carreras dará inicio a las 2:10 p.m., con el presagio de emocionantes finales

El público aficionado a las carreras de fina sangres de carreras tendrá la oportunidad de apreciar hoy en la pista del óvalo juandieño una kilométrica programación de diez confrontaciones, cartilla que según los lotes en competencias pronostican cerradas y ajustadas llegadas a la meta.

La tanda que arrancará a las 2:10 p.m. presentará como cotejos de mayor relieve a la primera prueba, octavo cotejo y novena competencia.

Los dos primeros en mención serán reservados para ejemplares machos en mil 200 metros, en tanto que en la penúltima carrera se topan ocho hembras que militan en la quinta serie, sobre un tendido de mil 200 metros.

Para la confrontación que da la bienvenida a la función se toparán ocho equinos de vastas experiencias, despuntando el argentino ‘Perpetrador', cuyas riendas serán conducidas por Carlos I. castillo.

Como rivales se mencionan a ‘New Balance', montado por Luis F. Quiroz y el velocista ‘Rústico', con las botas de Aldo Arboleda.

En el octavo evento se miden siete machos, donde el gran favoritismo recae sobre el nativo ‘My Lord Ferdinand', con monta de Ángel Rivas, cuyo principal contendor será su coterráneo ‘Quiron', con silla de Omar Hernández Jr.

Finalmente para la novena carrera alternarán ocho hembras de tres nacionalidades, donde según el orden de preferencias según las gabelas señala a la terna formada por la canadiensa ‘Pirate Miss', con las botas de Michael Castillo y las criollas ‘Cosita Rica', con Luis F Quiroz en el sillín y ‘Rosa del Viento V.', con silla de fusta profesional Ángel Rivas.

Aunque pareciera que entre cualquiera de las tres yeguas antes mencionadas estará la victoriosa, bien pudieran ser sorprendida por la velocista norteamericana ‘Zyzilia', con silla de Wigberto Ramos.

JINETE A SEGUIR HOY

En cuanto a los manos de sedas a seguir en la cartilla de la fecha despunta ante sus colegas Michael Castillo, quien se reporta sobre las mejores cabalgaduras.

Fernando Jara es otro que bien pudiera repetir visitas al recinto de los ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus