Corrales y Vásquez salen hoy tras el Ocala Flame Handicap

Actualizado
  • 09/06/2017 02:02
Creado
  • 09/06/2017 02:02
La cartilla de Gulfstream Park inicia a las 1:15 p.m.

Para la octava carrera de la prograncion de la fecha del Hipódromo de Gulfstream Park verán acción los fustas panamaños Gerardo Corrales y Miguel A. Vásquez, quienes alternarán en el Ocala Flame Handicap, prueba central de dicha velada hípica.

La prueba, reservada para potros de tres años de edad, presenta una nómina de seis particioantes, los que sobre un tendido de mil 300 metros saldrán en busca de la mejor parte de una bolsa de 50 mil dólares.

Corrales en dicha confronatación cabalgará sobre los lomos de 'Quinientos', que registra una gabela de 3-1, segundo en cuanto a opciones, en tanto que Vásquez conducirá las riendas de Chatiment', con un momio de 4-1.

En este aspecto sobresale con el señalamiento de las escogencias el número 3 ‘benefactor, un pupilo de Todd A. Pletcher que será montado por el látigo Tyler Gafifalione.

Corrales además de actuar en la carrera central montará a ‘Amaluna' en el cotejo que da la bienvenida a la programación, mientras que Vásquez lo hará en otras cinco confrontaciones.

Entre ellas sobresalen ‘Two Timing', que entra a la competencia en el segundo cotejo, ‘Love Conquers', que lo hará en la séptima prueba y ‘Embers', que participará en la carrera que culmina la jornada de Gulfstream Park.

Además de Corrales y Vázquez se unen en la velada de la fecha sus coterráneos José A. Batista, Eduardo Núñez y Jolver Chamafi.

La cartilla de Gulfstream Park inicia a las 1:15 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus