La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Hípica

‘Battle Of Midway’ retornael sábado en  Santa Anita

El ocupante de la tercera casilla en el Kentucky Derby, verá acción en el Affirmed stakes, prueba sobre tendido de mil 700 metros y bolsa de 100 mil dólares

'Battle Of Midway' tiene fijada la mira en el Breeders' Cup Classic.

El estelar potro norteamericano  ‘Battle of Midway’, defensor de las divisas del  Stud Don Alberto en sociedad con WinStar Farm, retorna este  sábado en el Affirmed Stakes, prueba que se correrá en la pista de Santa Anita Park, que sin dudas le servirá como preparatoria  para el Haskell Invitational, cuya carrera se celebrará  el 30 de julio en la cancha de Monmouth Park.

El Affirmed stakes está fijado para el cuarto orden de la programación, con una anotación de cinco calificados ejemplares en  mil 700 metros con  bolsa de $ 100 mil.

‘Battle Of Midway’, que registra una escolta en el  Santa Anita Derby y  tercera casilla en el San Vicente stakes,  será montado por Flavien Prat con 120 libras, y tendrá como contendores a  ‘B Squared’ (Mario Gutierrez—122),  ‘Quiet Dude’ (Tiago Pereira—120),  ‘Term of Art’ (Tyler Baze–1229 y  ‘Arms Runner’ Norberto Arroyo  Jr.–120).

Haskell Invitational  y  Breeders’ Cup Classic

Los propietarios de ‘Battle Of Midway’ esperarán ver el resultado de su mimado, para su próxima salida a la pista, el Haskell Invitational Gr. 1, una esperada confrontación en la cual puedan entrar en la difícil contienda el imbatible ‘Timeline’,  ‘Irish War Cry’,  ‘Empire y   ‘West Coast’.

Así mismo su principal objetivo de esta temporada es el lograr su pase a  la Breeders’ Cup Classic G1, una importante carrera  que se celebrará en el Hipódromo de Del Mar el  4 de noviembre.