Arranca extensa jornada semanal de cuatro días

Actualizado
  • 29/06/2017 02:02
Creado
  • 29/06/2017 02:02
La tanda de hoy dará inicio a las 5:45 p.m., en una velada que presagia cerradas competencias

El público aficionado a las carreras de fina sangres de carreras tendrá la oportunidad de apreciar esta semana en la pista del óvalo juandieño una kilométrica programación de cuatro jornadas, veladas que comienzan esta noche con una cartilla que incluye un total de ocho confrontaciones.

La tanda de la fecha que arrancará a las 5:45 p.m. ,presentará como cotejo de mayor relieve a la sexta prueba, reservada para una selecta agrupación de cinco ejemplares machos de tres nacionalidades en una carrera de reclamo, los cuales se disputarán el triunfo sobre mil 100 metros de recorrido.

En el cotejo en mención, los participantes representativos de las naciones de Estados Unidos (2), Panamá (2 ) y uno de México, saldrán en busca del triunfo en la disputa que se tiene fijado sonar el timbre que abre las portezuelas a las 8:05 p.m., cotejo donde no se descarta la posibilidad de una victoria de ninguno de los actores.

‘EL MAGNÁNIMO' Y ‘TOTAL ECLIPSE', LOS CONTENDORES

Para este encuentro, de acuerdo a las gabelas asignadas, la carrera debe ganarla el número 6, el norteamericano ‘Total Eclipse', con las botas de Lorenzo Lezcano, teniendo como principal rival al criollo ‘El Magnánimo', que será montado por Roberto Pérez, a cuyos ejemplares se les suman desafiar un alto tonelaje de peso asignado a cargar, en beneficio de sus contendores.

De darse un revés de los equinos antes mencionados, bien puede dar la sorpresa el nativo ‘Quirón', tordillo que con la monta de Michel Castillo se presentará con recia acometida de recta final.

El resto de la nómina la componen el norteamericano ‘Collecton Gardens' con silla de Wigberto Ramos, veterano alazán que alternará en las posiciones de la vanguardia al inicio de la prueba para luego aflojar y el azteca ‘Cosahui', con monta de Raymundo Fuentes, considerado inferior a esta agrupación.

Otra de las pruebas que presenta en lista con un lote muy balanceado es el séptimo en el orden de la programación, cuya nutrida matrícula de diez ejemplares harán de su desarrollo una competencia muy disputada durante todo su itinerario.

En el cotejo con ejemplares de poco futuro, la línea de carrera, opiniones de los entendidos y las gabelas asignadas se inclina hacia la terna formada por los mexicanos ‘Crater' (Einer Mójica), ‘Ezkavel' (Carlos I. Castillo) y el nativo ‘Let's Go' (José E. Morales).

Con relación a la popular jugada del Win six, la misma reporta para la fecha un acumulado de 27 mil 123 dólares con 65 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus