Extraordinaria tanda nocturna

Actualizado
  • 30/06/2017 02:02
Creado
  • 30/06/2017 02:02
La cartilla que inicia a las 5:45 p.m., presenta como el mayor atractivo la jugada del Win six

Para la velada vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de ocho eventos en una jornada extraordinaria que arrancará a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada carrera.

Cuatro agrupaciones de ejemplares clasificados en series e igual número de pruebas condicionales componen la tanda hípica, donde tres de dichas carreras se correrán en mil metros.

Con relación a la competencia de mayor relevancia, la misma se celebrará en el cuarto orden de la programación, reservada para una agrupación de la sexta serie, con un itinerario de mil 200 metros.

‘EL COLORADO CRIOLLO PAIPA' CONCEDE DESQUITE AL IMPORTADO ‘MATERILLE'

En esta confrontación vuelven a toparse en la pista el criollo ‘El Paipa', con la monta de Wilfredo Pedroza y el norteamericano ‘Materille', con las botas de Roberto Howell, éste último que viene de caer batido ante el nativo el pasado 4 de junio en una cerrada llegada.

Aunque los entendidos en la materia han desestimado el triunfo del resto de los participantes, bien pueden dar la gran sorpresas el norteamericano ‘Rayo McQueen' (Raymundo Fuentes) y el nativo ‘Uberto' (Jesús Barría).

Otro cotejo de gran colorido será el tercero en el orden de la velada, con una matrícula de cinco equinos importados en mil 400 metros, prueba donde todos los indicadores presagian un holgado triunfo del mulato Thijal', con las botas de Jesús Barría, encuentro éste que se celebrará a las 7:10 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus