Saldrán a frenar triunfos a ‘Tale Of Tuscany' hoy

Actualizado
  • 01/07/2017 02:04
Creado
  • 01/07/2017 02:04
La importada que milita en la primera serie, sale en busca de su sexto triunfo consecutivo

Para la penúltima carrera de la programación de la fecha alternará un selecto lote de siete calificadas yeguas norteamericanas, las cuales sobre distancia de mil 400 metros se disputarán el triunfo, en la confrontación que las rivales de la favorita ‘Tale Of Tuscany' saldrán a frenar su cadena de cinco triunfos consecutivos.

En el evento de una fusión de series, se destaca además de la indicada por las gabelas y las opiniones de los entendidos en la materia, la tordilla ‘Bella Harbor', dada su exitosa campaña en el Hipo Remón, militando ambas hembras en la primera serie.

Sin dudas que el reto de ‘Tale Of Tuscany', que llevará sobre sus lomos al fusta aprendiz Luis E, Quiroz, será su alta asignación a cargar de 121 libras, concediendo a rivales de mucha categoría, situación ésta que pudiera hacer sucumbir a la señalada y de paso parar su racha de triunfos en la presente temporada del coso hípico.

Como contendoras se presentan en primera instancia ‘Balla Harbor', con las botas de David J. Haldar, que en su última presentación no corrió lo que de ella se esperaba; ‘Chocoholic', con silla de Luis E. Arango y ‘Fuerza Naval', que llevará sobre sus lomos a José E. Morales, alazana considerada como la mejor de su generación de la pasada temporada.

El resto de la nómina la componen: Student Rose' (Tomás Mejía), ‘Zyzilia' (Carlos I. Castillo, que sin dudas marcará la ruta a sus rivales y ‘Phanterita' (Luis A. Sánchez), alazana inferior al lote.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Cinco ejemplares harán sus primeras incursiones a la pista del Hipo Remón en la tarde de hoy, se trata en primera instancia de tres potrancas importadas, a saber, la entrada del Stud EDK, formada por ‘EDK Princeless Gem', con monta de Tomás Mejía y ‘EDK Marquee Star', con las botas de Abdiel Jaén , ambas coloradas, las que según las gabelas salen como las señaladas para ganar la cuarta carrera en distancia de mil 100 metros..

En tanto que en el séptimo evento, condicional en mil 100 metros, entran en la actividad los potros nativos ‘Perseus' (Wigberto Ramos) y ‘Leonidas' (Luis Quiroz), entrada del Stud Dani Sam que recibe el favoritismo y ‘Ey Cuba' (Javier Ortega),

Lo Nuevo
comments powered by Disqus