El 16 de julio se definen los cupos a la Copa Dama del Caribe

Actualizado
  • 04/07/2017 02:00
Creado
  • 04/07/2017 02:00
El domingo 16 de julio se definirá la nómina de la delegación equina que representará a la hípica panameña a la Copa Dama del Caribe

Para el venidero domingo 16 de julio se definirá la nómina de la delegación equina que representará a la hípica panameña a la Copa Dama del Caribe, una de las cinco pruebas que componen la Serie Hípica caribeña, que este año se celebrará por primera oportunidad fuera de un país miembro de la Confederación Hípica del Caribe.

Para la fecha ante mencionada se sellará la lista de las integrantes a la carrera de ribete regional, cuyo evento será el Clásico Raúl (Lul) Arango, Raúl (Baby) Arango y Roberto (Bob) Arango.

El Clásico dedicado a la familia Arango es reservada para toda potranca nacional de tres años de edad, sobre un largo tendido de mil 700 metros y bolsa de 40 mil dólares, más el aporte de las inscripciones.

La competencia conmemorativa otorgará las últimas puntuaciones a la Copa Dama del Caribe, sumando las dos carreras anteriores, el Clásico Temístocles Díaz Q, celebrado el pasado 7 de mayo y el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, el 11 de junio.

Las puntuaciones al Clásico Dama del Caribe la encabeza Lady Valery (11) puntos; Cigoña (7), La Viuda Negra (2) y Doña Catalina (1).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus