‘Fenómeno', el gran favorito de la programación

Actualizado
  • 06/07/2017 02:04
Creado
  • 06/07/2017 02:04
El tordillo azteca participará en el quinto cotejo, en una carrera de reclamo en mil 300 metros

Para la programación vespertina y nocturna de la fecha la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará celebrando un total de ocho balanceadas pruebas, dando inicio a la misma a partir de las 5: 45 p.m., alternando en cada una de ellas selectas agrupaciones de ejemplares en carreras condicionales, series y reclamo, fecha en la que se llevará a cabo la reunión 84 del presente año.

Como prueba de mayor relieve de la velada se ha programado una carrera de reclamo, categoría de dos mil a mil dólares, sobre mil 300 metros, fijada para el quinto orden de la función, en cuya hora de partida se abrirán las portezuelas a las 7:40 p.m.

En esta confrontación, debido al retiro de dos participantes, solo quedan en la nómina cuatro competidores, despuntando según los pronosticadores el caballo tordillo mexicano ‘Fenómeno', pupilo del Stud Issamari, con monta de Carlos I. Castillo.

Como rivales se presentan en el orden de preferencias los norteamericanos ‘Don'tmissmyact' (David J. Haldar), ‘Collecton Garndens' (Wigberto Ramos) y ‘My Big News' (Roberto A. Howell).

Para el día de hoy, hasta las 6:00 p.m., está pactado el cierre de las inscripciones del Clásico Raúl (Lul) Arango, Raúl (Baby) Arango y Roberto (Bob) Arango Chiari, un cotejo que se correrá el domingo 16 de julio sobre mil 700 metros y bolsa de 40 mil dólares, más el agregado.

La carrera es de gran importancia, toda vez que es el tercer evento de la Triple Corona Nacional de potrancas de tres años de edad y la prueba que define a nuestras representantes a la Copa Dama del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus