Hipo Remón celebra aniversario 61 con una serie de actividades

Actualizado
  • 13/07/2017 17:56
Creado
  • 13/07/2017 17:56
Las mismas se  iniciarán mañana con una misa  de Acción de Gracias,   y culminan  el domingo con el Handicap 61 Aniversario del Hipo Remón

El Hipódromo Presidente Remón, único establecimiento de carreras en Panamá y Centroamérica, celebrará mañana viernes  14 de julio su aniversario número 61, fecha en la cual la Administración de la Empresa operadora festejará con una serie de actividades, entre ellas solemne, deportivas, sociales, recreativas y conmemorativa con un handicap.
Según la oficina de Relaciones Públicas, organizadora de la memorable fecha, en el día de mañana  se dará inicio a la  misma  como una Misa de Acción de Gracias, en el Salón Presidencial del Hipódromo, a las 8:30 am.
Posteriormente se dará  un Almuerzo Agasajo al equipo colaborador, en tanto que en la tarde desde las 2:00 p.m. la muy gustada y tradicional  jornada boxística, en  las instalaciones del coliseo hípico.
Las festividades continuarán el domingo 16 de julio, con un gran día familiar en el que el hipódromo invita al público y la familia panameña a formar parte de la celebración de este 61 cumpleaños del Hipo Remón.
Día del niño
Colateralmente a la fundación del coso hípico de juandilandia, se celebrará el domingo  el Día del Niño, para lo cual habrá  muchas atracciones para los pequeños y para todo el público, al cual se le invita a asistir con sus mejores atuendos vaqueros, en una fiesta al estilo del viejo oeste, en la que se obsequiarán sombreros a los primeros niños vestidos con atuendos  de vaqueros.
Finalmente en la sexta carrera de la  cartilla dominical se correrá el Handicap 61 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón, con hora fijada para las 4:45 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus