La cartilla hípica presagia grandes sorpresas hoy

Actualizado
  • 13/07/2017 02:05
Creado
  • 13/07/2017 02:05
La condición de la pista y de balanceadas nóminas, muy bien pueden variar la línea de carrera

Para la programación hípica de la fecha se estarán celebrando en la pista del óvalo juandieño un total de ocho carreras, con el pronóstico de grandes sorpresas en la mayoría de los eventos.

Dicha aseveración obedece a lo parejo de la mayoría de las carreras y una posible variación del estado actual de la pista, lo que hace suponer la existencia de grandes sorpresas, muy comunes en todos los hipódromos del mundo, cuyos resultados generan .halagadores dividendos en las mutuas.

En lo concerniente a los eventos que se acentúan como los que pudieran darse los resultados adversos a la lógica, llamados ‘palo locos', pudieran resultar la segunda prueba y la cuarta, la primera de ella debido a la baja calidad de sus participantes.

Este presagio toma mayor fuerza al ver acción a ejemplares del la última clasificación, sin futuros, con algunas dolencias y campañas cumplidas, la mayoría listos para sus retiros.

En la otra la existencia de caballos de elevados números de veces corridas con ninguna o un número único de visitas al recinto de ganadores.

La velada, que arranca a las 5:45 p.m. para culminar a las 9: 00 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada competencia, tiene como principal atractivo para los apostadores el acumulado del Win Six, cuyo monto alcanza la suma de 13 mil 662 dólares con 42 centésimos, con el pronóstico de su incremento en la función de esta noche.

CARRERA CENTRAL

Despidiendo la tanda se celebrará el cotejo de mayor relieve de la cartilla, donde ocho equinos que militan por estos tiempos en la séptima serie se medirán en un recorrido de mil 400 metros.

En dicha confrontación, que sirve de marco para la celebración del cierre del pool de tres, pool de cuatro y la jugada del Win Six, las gabelas asignadas y opiniones de las gabelas asignadas se inclina por la terna formada por el nativo ‘U Yu YUi' (Carlos Lasso), el norteamericano ‘Azul Tex' (Carlos A. Jiménez) y el criollo ‘Balboa' (José E. Morelos).

JINETES Y PREPARADORES A SEGUIR EN LA JORNADA

Con relación a los manos de sedas y acondicionadores que resaltan con los equinos señalados por las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos sobresalen en el primero de ellos el fusta aprendiz Carlos A. Jiménez y entre los preparadores , Alberto Paz Rodríguez.

EQUINOS VELOCES

Como una contribución a nuestros selectos lectores, les sugerimos apostar aquellos equinos que tengan como patrón de carrera un desempeño a la vanguardia, dada las condiciones físicas por las que atraviesa la pista del óvalo juandieño, que beneficia a estos ejemplares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus