Hipo Remón celebra aniversario 61 con una serie de actividades

Actualizado
  • 14/07/2017 02:03
Creado
  • 14/07/2017 02:03
Las mismas se iniciarán hoy con una misa de Acción de Gracias, en el Salón Presidencial, y culminan el domingo con el Handicap 61 Aniversrio del HPR

El Hipódromo Presidente Remón, único establecimiento de carreras en Panamá y Centroamérica, celebrará hoy viernes 14 de julio su aniversario número 61, fecha en la cual la Administración de la Empresa operadora festejará con una serie de actividades, entre ellas solemne, deportivas, sociales, recreativas y conmemorativa con un handicap.

Según la oficina de Relaciones Públicas, organizadora de la memorable fecha, en el día de hoy se dará inicio a la misma como una Misa de Acción de Gracias, en el Salón Presidencial del Hipódromo, a las 8:30 am.

Posteriormente se dará un Almuerzo Agasajo al equipo colaborador, en tanto que en la tarde desde las 2:00 p.m. la muy gustada y tradicional jornada boxística, en las instalaciones del coliseo hípico.

Las festividades continuarán el domingo 16 de julio, con un gran día familiar en el que el hipódromo invita al público y la familia panameña a formar parte de la celebración de este 61 cumpleaños del Hipo Remón.

DÍA DEL NIÑO

Colateralmente a la fundación del coso hípico de juandilandia, se celebrará el domingo el Día del Niño, para lo cual habrá muchas atracciones para los pequeños y para todo el público, al cual se le invita a asistir con sus mejores atuendos vaqueros, en una fiesta al estilo del viejo oeste, en la que se obsequiarán sombreros a los primeros niños vestidos con atuendos de vaqueros.

Finalmente en la sexta carrera de la cartilla dominical se correrá el Handicap 61 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón, con hora fijada para las 4:45 p.m.

HIPÓDROMO P. REMÓN

Segundo centro de carrera de Caballos organizado en Panamá

1956 El Hipódromo Presidente Remón fue inaugurado el sábado 14 de julio de 1956, con la celebración de una colosal cartilla hípica.

61 Hoy viernes 14 de julio de 2017 este centro de carreras de caballos celebra su cumpleaños número 61.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus