Agrupación de la sexta serie, la prueba central

Actualizado
  • 15/07/2017 02:05
Creado
  • 15/07/2017 02:05
Los norteamericanos ‘Bellamy Hope' y ‘Puro Candy' salen como los ejemplares señalados

Un lote de ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie formará las agrupación de las carreras de mayor relieve de la programación de la fecha, la cual se celebrará en la octava prueba sobre un recorrido de 1,400 metros, con matrículas de ejemplares machos.

El evento, que marca el cierre de la jugada del win six , presenta una nómina de ocho participantes, donde los mismos largarán con el sonido del timbre del arrancador automático que sonará a las 6: 45 p.m.

En esta carrera es notoria a primera vista el despunte de los norteamericanos ‘Bellamy Hope', con las botas de su jinete usual Félix Salgado y ‘Puro Candy', con silla de Luis E. Arango, quien también es su fusta habitual.

Aunque en papel todo hace suponer que el triunfo difícilmente pueda variar de los dos antes mencionados, bien pueden ser sorprendidos por sus coterráneos ‘Faustino', con monta de Luis Batista, recién bajado en las clasificaciones, equino que debe presentarse con recia acometida en la recta final y ‘Merlot Time', que será conducido por el aprendiz del momento David J. Haldar.

Para el sexto orden de la programación medirán fuerzas seis caballos norteamericanos en una carrera que pronostica ser un match race entre los colorados ‘Turno', con las botas de José Morelos y ‘De Todo Un Poco', montado por Jesús Barría, equinos que desde el abre de las compuertas se irán a disputar la vanguardia para tratar de mantenerse en ese sitial hasta cruzar la meta.

Otro evento que pronostica una cerrada y emocionante competencia los es el cuarto de la cartelera, donde siete criollos y dos norteamericanos se topan sobre una distancia de mil 400 metros, cuyas selecciones del ganador resultan de difícil acierto, dado lo balanceado de la agrupación, la cual no descarta del triunfo a ninguno de los protagonistas de la prueba.

La carrera, reservada para ejemplares clasificados en la séptima serie, largarán del arrancador automático a las 3:45 p.m., favoreciendo las gabelas asignadas el triunfo hacia los equinos estadounidenses ‘Sunday Request' (Wigberto Ramos) y ‘Dr. Puchi' (Michael Castillo).

El resto de la nómina la componen los nativos ‘Silent Devil' (Jesús Barría), ‘Si Señor' (David J. Haldar), ‘Silver Lap' (Fernando Jara), ‘Estefan' (Francisco J. Chavez), ‘Patuli' (Roberto Pérez), ‘My Lord Ferdinand' (Roberto A. Howell) y ‘Karim' (Wigberto Ramos).

La programación de la fecha consta de una kilométrica jornada hípica de diez balanceados eventos, arrancando el primero a las 2:10 p.m., con el presagio de cerradas y emotivas confrontaciones en la mayoría de cotejos, con el principal atractivo para los apostadores en popular jugada del win six , dado su acumulado de 15 mil 139 dólares con 99 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus