Sáez y Santana Jr., tras ‘stakes'en Saratoga

Actualizado
  • 23/08/2017 02:03
Creado
  • 23/08/2017 02:03
Los criollos montarán en la prueba de $ 100,000 de premio

Para la cartilla de la fecha del Hipódromo de Saratoga se correrá como evento de mayor relieve el John's Call stakes , prueba donde se verán involucrados los látigos panameños Luis Sáez y Ricardo Santana Jr.

La competencia se celebrará en el octavo orden de la programación, sobre largo tendido de 2,600 metros, con una bolsa a distribuir de 100,000 dólares, reservada para todo caballo de tres años y más edad, sobre una pista de grama, con una matrícula de siete ejemplares.

En dicha confrontación, donde verán acción grameros de Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos, Sáez cabalgará sobre el número 1, ‘St. Louie', un norteamericano de cinco años con una foja de cinco triunfos en 23 salidas a la pista.

Por su parte, Santana Jr. llevará las riendas del número 4, ‘Mont Clair', veterano irlandés de siete años que en sus 27 presentaciones ha cruzado la meta por delante de sus rivales en tres competencias.

Según las gabelas, ambos ejemplares presentan opciones sorpresivas, en cuyo cotejo se registra como gran favorito al número 7, ‘Red Rifle', un estadounidense que llevará sobre sus lomos al fusta boricua José L. Ortiz.

Adicional a la carrera central, ambos látigos montarán en otras competencias, siendo la mejor opción de Santana Jr. ‘Economies Of Scale', en el séptimo cotejo, en tanto que la de Sáez, ‘Morocco', en el sexto cotejo.

Otros fustas panameños que alternarán en la cartilla de Saratoga son José Lezcano, Ángel S. Arroyo y Abel Lezcano.

Arroyo, en la cuarta carrera, montará al gran favorito ‘Enduring Erin', que registra gabela de 7-5.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus