Haras San Miguel, cuna de grandes campeones

Actualizado
  • 09/10/2017 02:03
Creado
  • 09/10/2017 02:03
Sus caballos son criados en las mejores tierras del país, contando con la atención de especialistas que cuidan cada detalle de esta labor

El Haras San Miguel, ubicado casi a la entrada de la región de Volcán, tiene entre sus paisajes un atractivo con sus crías, sus ejemplares, sus perspectivas para incrementar la producción en sus equinos.

Con una capacidad completa, de manera tal que los equinos se puedan desenvolver y correr por toda la pradera y el pasto, el centro equino posee requisitos indispensables para la cría de caballos que hacen gloria en suelo panameño e internacional.

Sus caballos son criados en las mejores tierras del país, contando con la atención de especialistas que cuidan cada detalle de esta labor.

Las 105 hectáreas con pastos de alta calidad (Alicia), clima y condiciones naturales ideales, hacen una notable diferencia en los resultados finales y las cualidades de los ejemplares allí nacidos.

La adquisición de ejemplares egresados del Haras San Miguel es garantía comprobada, dados los resultados arrojados con las pasadas piezas adquiridas, demostrados en los registros existentes en el Stud Book y Estadísticas del Hipódromo Presidente Remón, los cuales dan fe de los triunfos en diferentes renglones de esta actividad, acaparados por este haras. Récord de carreras y sumas ganadas de todos los tiempos, ganadores de cuatro clásicos Internacional del Caribe, pruebas en cuyas victorias se registran los estelaristas ‘Montecarlo', ‘Barremina', ‘Evaristo' y ‘Cafajeste'. A ellos se suma la potranca ‘Lala G.', ganadora del primer Clásico Dama del Caribe, en la Copa Confraternidad del Caribe; escribió su nombre con tinta indeleble ‘Espaviento'.

En cuanto a la Copa Velocidad del Caribe, se incluye a ‘El Celestial' y la potranca ‘Bella Vecina', teniendo este año a los equinos con las mejores puntuaciones a la magna carrera de la Serie Hípica caribeña, que para esta versión se celebrará en la pista del Hipódromo de Gulfstream Park, el sábado 9 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus