Ocho fustas criollos montarán en eventos de simulcasting hoy

Actualizado
  • 19/10/2017 12:03
Creado
  • 19/10/2017 12:03
En la pista del Hipódomo de Belmont Park alternarán cuatro látigos, destacando entre ellos Luis Sáez

Una extensa faena de más de 90 carreras se incluyen en la cartilla de eventos de transmisión simultánea vía satélite para hoy, la cual incluyen a 12 escenarios hípicos.


La tanda comienza con la tanda hípica del Hipódromo de Belmont Park, con hora fijada para las 11:55 a.m. plaza en el cual se celebrarán un total de nueve compromisos.

En este escernario hípico alternarán cuatro fustas criollos, a saber, Ángel S. Arroyo, José Lezcano, Abel Lezcano y Luis Sáez, éste último con las mejores cabalgaduras.

Sáez presenta sus mejores opciones sobre los ejemplares Mr. President',sexta prueba; 'Damage Control', Séptima competencia; 'Who's The Lady', Octavo orden de la programación y cierra sus compromisos con 'Giant Rocks, cierre de la cartilla.

Posteriormente en el orden de las funciones, entra en la escena la pista de Keeneland, donde se correrán nueve cotejos y alternará el istmeño Ricardo Santana Jr.

Otro hipódromo con la participaciñon de manos de sedas panameño es Gulfstream Park, allí verá  acción José A. Batista y entre su mejor carta presenta a al ejemplar 'Equity', equino con una gabela de 3-1 que saldrá del carril siete en la cuarta prueba.

Además de los jinetes antes mencionados, en Golden Gate saldrá a la pista Frank T. Alvarado, en tanto que en Santa Anita Martín A. Pedroza y Modesto Linares.

El resto de las tandas de simulcasting la componen Delaware Park, Chile (por Laurel Park), Golden Gate Fields, Hawthorne, Penn National, Delta Dawns, Charles Towns Races y Remington Park, que arranca la cartelera a las 7:07 p.m., para culmiar a las 1045 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus