Ocho criollos montan en pistas norteamericanas esta tarde

Actualizado
  • 20/10/2017 10:31
Creado
  • 20/10/2017 10:31
En Keeneland el látigo Ricardo Santana Jr. saldrá en busca de la carrera central, el 27th Running of he Pin Oak Valley View 


Al menos ocho manos de sedas panameños alternarán en el día de hoy en diferentes pistas norteamericanas, siendo ellos Luis Sáez, José Lezcano, Ángel S. Arroyo, Ricardo Santana Jr., José A. Batista, Eduardo Núñez y Sebastián Sáez.

Luis Sáez, mejor criollo que actúa en la hípica estadounidense, montará a los ejemplares 'Mad Munnys', en la tercera carrera y a 'Itsabigboy' en el sexto orden de la programación del Hipódromo de Belmont.

Junto a Sáez se unen sus compatriotas José Lezcano y Ángel S. Arroyo.

En el óvalo de Keeneland Santana Jr. verá acción sobre seis ejemplares, quien alterará en la prueba central, el  27th Running of he Pin Oak Valley View ,  reservada para potrancas de tres años sobre mil 700 metros, con una bolsa en disputa de 150 mil dólares.

Santana Jr. en dicha codiciada prueba pactada para el noveno orden de la jornada, con hora de Panamá señalada para las 4:30 p.m,    estará  sobre los lomos de la potranca inglesa 'Fizzy Friday', considerada con opción sorpresiva  según las gabelas  asignadas.

En Gulfstream Park saldrán a defender al hipismo panameño los látigos  José A. Batista, Eduardo Núñez y Sebastián Sáez, donde los dos últimos cabalgarán sobre equinos cotizados, a saber Núñez en el ejemplar 'Tajeliha', en el tercer cotejo, mientras que Sáez cabalgará sobre los lomos de 'Nick The Cardshark' en el octavo evento, en calidad de favorito.

Finalmente Frank T. Alvarado dirá presente en la programación de ocho pruebas del óvalo de Golden Gates, cartilla en la cual saldrá en tres oportunidades a la pista, siendo su mejor carta a batir en el ejemplar 'Whyugottabesomean', equino que arrancará del carril número cuatro en la cuarta carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus