Panameños fallan en la segundafecha de la Breeders' Cup 2017

Actualizado
  • 04/11/2017 19:17
Creado
  • 04/11/2017 19:17
José Lezcano fue el de mejor desempeño al arribar en la cuarta casilla en la Breeder's Cup Juvenile Fillies

Habiéndose culminado la actuación de los jinetes panameños en la Serie de las carreras milonarias de la Breeders' Cup 2017, nuestros fustas no pudieron anexarse un triunfo en las codiciadas competencias que este año se celebró en el Hipódromo de Del Mar, durante las cartillas de ayer y hoy.

Esta tarde actuaron los manos de sedas istmeños José Lezcano, en dos cotejos, mientra que Luis Sáez y Ángel S. Arroyo en una confrontación.

Lezcano fue el primero en salir a la pista, cuando en la cuarta carrera de la programación, la Breeders' Cup Juvenile Fillies,  cotejo sobre mil 700 metros y bolsa de dos millones de dólares arribó en la cuarta casilla sobre el ejemplar 'Blonde Bomber'.

En su otra presentación Lezcano  arribó en la novena posición sobre el ejemplar  'Ballagh Rocks' en la Breeders' Cup Mile, con bolsa de un millón de dóalres en mil 600 metros en pista de grama, evento  ganado por 'World Approval', con silla del boricua John R. Velázquez.

Para la Sexta prueba, Breeders' Cup Filly And Mare Sprint, con un itinerario de mil 400 metros y bolsa de un millón de dólares, Sáez que cabalgaba sobre los lomos de 'Curlin's Approval' cruzó la meta en la décima tercera posición, mientras que su coterráeo Arroyo en la undécima coloacion con 'Highway Star'.

El torneo, de tradición en el hipismo norteamericano repartió premios por 26.5 millones de dólares, justa ecuestre que se compone de trece competencias millonarias.

Del total de las carreras, cuatro se celebraron  en la primera fecha ayer,  en tanto que las restantes  en el día de hoy,   en la cual se celebra la magna prueba de la justa, el Breeders' Cup Classic,  sobre dos mil metros y bolsa de seis millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus