Kilométrica cartilla en el Hipo Remón

Actualizado
  • 16/11/2017 01:00
Creado
  • 16/11/2017 01:00
La velada abre a las 4:45 p.m., con el presagio de cerrados duelos de recta final en casi todos los cotejos

El público aficionado a las competencias de finasangres de carreras tendrá la oportunidad de apreciar y apostar hoy en una kilométrica programación de diez confrontaciones, cartilla que debido a lo balanceado de las agrupaciones en competencia, pronostica cerradas y ajustadas llegadas a la meta.

La tanda, que se desarrolla en la pista del Hipódromo Presidente Remón, arranca a las 4:45 p.m.. Presentará seis carreras reservadas para ejemplares que militan por estos tiempos en las clasificaciones en series, tres eventos condicionales y una prueba de reclamo.

CARRERAS CENTRALES

Entre las diez carreras destacan como las de mayor relieve en primera instancia el cotejo que culmina la programación, una prueba de reclamo sobre 1,100 metros cuyos protagonistas principales componen la terna formada por los ejemplares norteamericanos ‘Lord Budapest', con las botas de Jorge González; la hembra ‘At First Sigh', con Jesús A. Barría; y ‘RayoMcQueen', cuyas riendas serán conducidas por Raymundo Fuentes.

Con relación al otro evento estelar, ocho ejemplares alojados en la séptima medirán fuerzas en el cuarto orden de la programación, cuyos participantes se disputarán la victoria sobre un corto tendido de 1,100 metros.

En una confrontación de difícil señalamiento, la línea de carrera señala como primera opción de triunfo al velocista equino colombiano ‘Pemaquid', con monta de Jorge González, cuyos principales contendores serán ‘Don Marcelo' (Ariosto Delgado) y ‘Chicago' (Carlos A. Jiménez).

JINETES Y PREPARADORES

Para la tanda hípica de la fecha se presagia visitarán el recinto de ganadores los látigos Jorge González y Carlos A. Jiménez, quienes se reportan sobre los mejores ejemplares favorecidos con las gabelas asignadas.

Los látigos Jesús Anel Barría, Ariosto Delgado y Ángel Rivas también pudieran sumarse a los ganadores, a juzgar por los entendidos en la materia y algunos recientes retrospectos de sus ejemplares, que los señalan para presentar una dura faena a sus rivales.

Se destacan para la cartilla de la fecha los preparadores Anthony Laval y Juan P. Céspedes, que sin lugar a dudas visitarán el recinto de ganadores con mayor opción que sus colegas.

JUGADA DEL ‘WIN SIX'

Otro atractivo de la cartilla será la popular jugada del Win Six , cuyo acumulado alcanza la suma de $33,984.47.

‘Pemaquid', que irá en la segunda llave válida de la jugada, y ‘Golden Baby', en la quinta carrera, parecen ser los ejemplares más cotizados en esta jugada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus