La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Hípica

Potros foráneos miden fuerzas en el Clásico ‘Germán Ruiz B.'

La carrera, que se celebrará en la velada de este domingo, honra a una de las figuras de gran arraigo en la actividad hípica

Germán Ruiz B. fue un consagrado hípico.

Diez prometedores potros norteamericanos de dos años que cumplen campaña en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón serán los protagonistas principales del Clásico ‘Germán Ruiz B.'.

La carrera, que se celebrará en la velada de este domingo, honra a una de las figuras de gran arraigo en la actividad hípica, cotejo que se desarrollará sobre tendido de 1,400 metros y bolsa en disputa de $30 mil.

TRIPLECORONA

La esperada competencia es de gran connotación, toda veza que es el tercer evento de la Triple Corona Juvenil de potros importados de dos años, prueba que se celebrará en decimotercera versión.

‘MACHERANO MANÍA' Y ‘EL AJUSTADOR', LOS FAVORITOS

En la confrontación clásica centra la atención hacia la participación de los potros ‘Macherano Manía' y ‘El Ajustador', que vienen de protagonizar una cerrada lucha en el Clásico General José Antonio Remón Cantera, saliendo con la mejor parte el primero con una leve ventaja de una nariz.

Aunque los entendidos en la materia y gabelas asignadas se inclinan hacia los dos equinos favoritos, bien pueden ser sorprendidos por ‘Fuera de Serie', con un estreno triunfal el pasado 5 de noviembre; ‘Contundente' y ‘Slugger Boy', quienes también vienen de ganar en gran forma sus últimas carreras.