La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Hípica

Mañana cierran matrículas al Socrica

El cierre está pactado para las 6:00 p.m., cuyo primer pago debe cubrir la suma de $300 en la Caja General de Hipódromo Presidente Remón

‘Lady Valery', ganadora de la última versión del Clásico Sociedad de Criadores, con Ángel Rivas.

Para el día de mañana está fijado el cierre de las inscripciones de la última carrera conmemorativa de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón, el Clásico Sociedad de Criadores, Socrica.

La prueba, de gran jerarquía, renombre y tradición en el hipismo panameño, se celebrará en la versión 33, reservada para toda potranca nacional de dos años de edad, sobre un tendido de 1,400 metros y una bolsa en disputa de $30 mil, más el agregado de las inscripciones, para repartir entre los ocupantes de las cinco primeras casillas.

El cierre está pactado para las 6:00 p.m., cuyo primer pago debe cubrir la suma de $300 en la Caja General de Hipódromo Presidente Remón.

En tanto, la cuota final se deberá realizar el domingo 24 de diciembre por la suma de $600, quedando debidamente matriculadas para ver acción en la prueba que debe correrse como estelar de la cartilla del próximo domingo 31 de diciembre, última jornada de la presente temporada 2017.

La rifa de lo compartimientos del arrancador automático se realizará el próximo lunes 25 de diciembre, en las oficinas de la Secretaría de Carreras, ante la presencia de las partes involucradas en la codiciada jornada de carrera clásica.

Cabe destacar que otro atractivo de la carrera es que cierra el ciclo de los tres cotejos de la Triple Corona Juvenil de potrancas nacionales de dos años de edad, torneo que para este año se descarta una nueva galardonada, al haber ganado dos potrancas diferentes las dos primeras gemas.

COMPENDIO DEL CLÁSICO SOCIEDAD DE CRIADORES SOCRICA

La última versión del Clásico Sociedad de Criadores fue ganada por la potranca nacional ‘Lady Valery', con silla del fusta profesional Ángel Rivas, en tiempo de 1:28 2/5 para los 1,400 metros.