Catorce plazas en la cartilla de los eventos de transmisión simultánea

Actualizado
  • 26/01/2018 01:00
Creado
  • 26/01/2018 01:00
La siguiente plaza en entrar en el escenario lo es Tampa Bay, que abrirá las portezulas del primer evento a las 12:25 p.m.

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se verán involucradas un total de 14 escenarios de carreras de caballo, kilométrica tanda que arranca a las 12:20 en el Hipódromo de Aqueduct Park, con ocho pruebas.

La siguiente plaza en entrar en el escenario lo es Tampa Bay, que abrirá las portezulas del primer evento a las 12:25 p.m., donde se celebrarán nueve compromisos.

En la extensa tanda entran también: Laurel Park, Gulfstream Park, Fair Grounds, Oaklawn Park, Santa Anita, Turfway Park, Penn National, Delta Downs, Charles Town, Sam Houston y cierra como de costumbre Los Alamitos, función que correrá el último cotejo a las 1:16 a.m. de mañana sábado.

En varias de las plazas que se incluyen en la velada de simulcast verán acción fustas criollos, lo que hará como de costumbre que la tanda tenga un mayor brillo, toda vez que la fanaticada hípica local sigue de cerca las actuaciones de los fustas criollos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus