Selecto lote de ejemplares en la prueba estelar

Actualizado
  • 03/02/2018 01:02
Creado
  • 03/02/2018 01:02
La prueba que presagia una cerrada competencia, se corre en la carrera que cierra la tanda

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la jornada hípica de la fecha un total de ocho balanceados compromisos, cartilla en la cual el cotejo central se correrá en la culminación de la cartilla, con la participación de selectos ejemplares clasificados en la quinta serie.

La prueba, que presagia la existencia la existencia de una emocionante confrontación, se celebrará sobre tendido de mil 300 metros, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

Ejemplares de nacionalidad estadounidense y un criollo se batirán por el triunfo en la citada competencia, donde los equinos llamados a decir presente en la lucha final por la victoria parecieran ser la terna formada por ‘Mr Mayer', Michel I. Castillo; ‘Comebackmoment', Víctor P. Gutiérrez y ‘Noyer', con el novel fusta Hernán Parra.

Otros participantes que bien pueden cruzar la meta por delante de sus rivales son:`'Little Pharoad' (Raymundo Fuentes) y ‘Make My Happy', Abdiel Jaén, equinos que han brindado cerradas batallas en sus campañas.

Otra buena carrera de la programación será la segunda en el orden de la velada, cuyos protagonistas lo componen una agrupación de ejemplares en una carrera de reclamo, categoría de cinco mil a seis mil dólares.

La prueba de velocidad involucra a ejemplares de tres nacionalidades, con el registro de las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia señalan al norteamericano ‘'Happy Good Day', con silla de Germán A. Seijas, cuya categoría y baja asignación a cargar jugará un papel determinante en su triunfo.

Como rivales de sumo cuidado se presentan sus coterráneos ‘El Gran Ciudadano' (Luis A. Santos D.) y el gran velocista criollo ‘Onur' (Ariosto Delgado), alazán que tratará de marcar la ruta y de mantenerse hasta la meta.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Uno de los atractivos de la función que ha llamado la atención de la fanaticada será el estreno de dos ejemplares criollos que harán su primera incursión a la pista del óvalo juandieño con buenas credenciales para debutar ganando, a juzgar por sus trabajos previos a sus estrenos.

En la prueba condicional sobre mil 200 metros y matrículas de potros de 3 años de edad, entran a la competencia por vez primera el mulato ‘Señor Toribio', montado por Jesús Barría y ‘Brad Pitt', con Luis E. Arango.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus