‘Torero' y ‘King Power', cartas de triunfos hoy

Actualizado
  • 08/02/2018 01:00
Creado
  • 08/02/2018 01:00
El norteamericano y el criollo verán acción en el cuarto y sexto orden de la programación

Los experimentados ejemplares de seis años de edad ‘Torero' y ‘King Power', equinos que alternarán en el cuarto y sexto cotejo de la cartilla de hoy en el Hipódromo Presidente Remón, se presentan como los más favorecidos según las gabelas asignadas para cruzar la meta por delante de sus contendores.

El primero es un tordillo que con monta de Luis A. Santos alternará en una agrupación de ocho caballos que por estos tiempos militan en la séptima serie, los que se alinearán en el poste de partidas de los 1,400 metros, cotejo señalado para abrirse las portezuelas a las 6:10 p.m., donde se espera una convincente victoria del pupilo de Víctor Tawachi.

Como rivales que apuestan a cualquier inconveniente o descuido del señalado, ‘Sunny Yellow', con silla de Víctor Vásquez, e ‘Indy Revolution', montado por Roberto A. Anderson E.

El otro cotejo, fijado para celebrarse a las 7:05 p.m., reúne a seis machos de cuatro nacionalidades, clasificados en la octava serie en 1,400 metros, contando además del señalado King Power', con las botas de Virgilio Castillo Jr., con la participación de ‘El Gran Chiqs' (Eleuterio Quintero), ‘Lo Descubrieron' (Lorenzo Lezcano), ‘Electron' (Ariosto Delgado), ‘Taw Etico' (Ismael Tuñón) y ‘Fornido' (Luis Rentería), todos con opciones sorpresivas en la prueba.

HANDICAP ‘DÍA DEL REPORTERO GRÁFICO'

Para la tercera carrera de la cartilla se celebrará el Handicap Día del Reportero Gráfico, evento que será dedicado al legendario fotógrafo del Hipódromo Presidente Remón David Beitía, quien será el huésped de honor de la jornada hípica de la fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus