Siete eventos tiene la jornada extraordinaria

Actualizado
  • 13/04/2018 02:00
Creado
  • 13/04/2018 02:00
El 5 y 6 comenzará en el segundo compromiso y el ‘Pool' de 5, en la tercera prueba. Arrancan las acciones a las 5:15 p.m.

La de este viernes es una jornada extraordinaria para la hípica panameña. Siete carreras componen la cartelera local en el Hipódromo Presidente Remón, que comienza a las 5:15 p.m.

Una revisión de las competencias establecidas permite apreciar eventos bastante parejos, donde las jugadas del ‘Pick Six' y del ‘Pool de 5' representan la principal atracción para los apostadores.

La diferencia en esta cartelera está en que, por haber solo siete carreras programadas, el ‘Pick Six' comenzará en la segunda carrera, mientras que el ‘Pool de 5', en el tercer evento.

En la prueba que abre la jornada, la Octava Serie compite sobre mil metros. El nacional ‘Abraham Augusto' (3) tiene la línea para imponerse sobre ‘El Gran Chiqs' (6) y ‘Llamativo' (5).

La segunda carrera, arrancando en ‘Pick Six', presenta a yeguas de cuatro años ganadoras de una y dos carreras en 1,300 metros, teniendo a ‘Por Un Amor' (2) como la indicada, siendo ‘Doña Bárbara' (3) y ‘Novia Hermosa' (1) enemigas de consideración.

‘Sayula' es una buena apuesta en el tercer evento en los mil metros, contra yeguas de la Octava Serie; mientras que ‘Charlie Po' (3) parece un ejemplar fijo en la cuarta carrera.

En el quinto evento, ‘Ruth Majestyc' (6) tiene la línea para superar a ‘Inimaginable' (3) y ‘Cozette' (1) en el recorrido de los mil metros, para un grupo de yeguas de la Octava Serie.

Para el sexto evento, un grupo de yeguas nativas e importadas de la Sexta Serie se presentan en recorrido de 1,100 metros. ‘Silktale' (3) tendrá que extenderse a fondo para superar a la nativa ‘Mylena Michelle' (6) y la dominicana ‘Impecable' (4).

Para cerrar la cartelera, otro grupo de yeguas nacionales e importadas compite en 1,100 metros.

La estadounidense ‘Dinner With Sophie' (1) luce cambiada de categoría, por lo que cuenta con la primera opción para superar a la veloz nativa ‘Golden Baby' (7) y a la norteamericana ‘Loba Wild' (4).

Junto a las pruebas locales, el Hipódromo Presidente Remón estará presentando los eventos internacionales desde plazas de los Estados Unidos y Sudamérica, por lo que se contará con una jornada hípica completa e interesante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus