Un buen cartel para la jornada de hoy sábado

Actualizado
  • 14/04/2018 02:00
Creado
  • 14/04/2018 02:00
Como es usual, la jornada de la fecha dará principio a las dos y diez minutos de la tarde

La hípica panameña vivirá hoy su tercera jornada de eventos locales de este fin de semana.

Ocho eventos componen la cartelera sabatina en el hipódromo Presidente Remón, que como es usual en la fecha, comenzará a las 2:10 pm.

Nuevamente, es la jugada del 5 y 6 la principal atracción en la apuesta de esta tarde, con un acumulado de 27 mil 881 dólares con 82 centavos, un acumulado que invita a hacerle un envión en busca de un buen dividendo.

LAS CARRERAS

Un repaso rápido a las posibilidades de los competidores de las seis pruebas válidas del 5 y 6 nos deja estas reflexiones.

‘Princesa Atlantis' (2) luce firme en el tercer evento, mientras que ‘El Precavido' (8) tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Kuatrillón' (3) que tuvo una mala salida en su carrera de estreno.

Para el quinto compromiso, ‘Llévala Pride' tratará de sostenerse en el recorrido de mil metros ante ‘Don Samy' (7) y ‘Jackpot Party' (5).

En el sexto evento, también en corto recorrido de mil metros, ‘E.D.D Abraxas' tiene la línea para imponerse sobre ‘Sky Rebel' (3) y ‘El Duende' (6), que fue un dato muy difundido la semana pasada.

La séptima carrera tiene a ‘The Blonde' (7) como la carta a vencer, en evento donde ‘Doña Argelia' (6) luce como un opción sorpresiva para dar un buen dividendo.

Finalmente, en el octavo compromiso, ‘Lady Angie' (3) debe salir avante sobre ‘Erea' (1), recién bajada de agrupación y ‘Popular Natalia' (5) con carreras aceptables.

Junto con las pruebas locales, habrá un nutrido cartel internacional, donde se presenta como carrera estelar el Arkansas Derby.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus