La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Hípica

El Pick Six es lo más llamativo hoy

Serán ocho carreras las que componen la jornada equina de la fecha, comenzando la jugada del Pick Six en el tercer compromiso

La apuesta al Pick Six es, una vez más, el más llamativo elemento que presenta la jornada hípica local, que hoy arranca desde las 4:45 p.m.

Un fondo cautivo de 41 mil 138 dólares con 15 centavos pone en movimiento a los apostadores que, con una inversión básica de solo 25 centavos, pueden llevarse una excelente tajada de este acumulado.

Como es costumbre, serán ocho carreras las que componen la jornada equina de la fecha, comenzando la jugada del Pick Six en el tercer compromiso.

LAS CARRERAS

Un repaso a los eventos del Pick Six nos deja claro que no habrá prueba sencilla de resolver, comenzando en el tercer compromiso en recorrido de 1,200 metros, donde ‘Giopana' (2) reaparece con buenos ejercicios para medirse a ‘El Tracio' (1) y ‘Akkus' (4), que también presenta excelentes ejercicios.

En la cuarta carrera, en 1,300 metros, ‘Señorita Carel' (3) tendrá una dura competencia ante ‘Baia P' (5) y ‘Popular Natalia' (1).

La quinta carrera sobre 1,300 metros presenta el enfrentamiento entre ‘Playasolymar' (3), ‘Pasión del Cielo' (5) y ‘Lovely Sophia' (6).

La sexta prueba es un grupo de la Octava Serie, en distancia de 1,300 metros, donde ‘Tiz Lake' (7) tendrá dura oposición de ‘Silent Devil' (4) y ‘Silver Lap' (1).

La séptima prueba luce como la mejor de la programación, con un grupo de yeguas de distintas series, que se fusionan para medirse en los 1,300 metros.

‘Lía Paola' (5) tendrá en ‘Marymag' (2) a una difícil contrincante, dejando la oportunidad sorpresiva a ‘Queen Analisa' (8).

En el cierre de la jornada, sobre 1, 300 metros, el nacional ‘Parigott' (3) tiene la línea para imponerse sobre los también nativos ‘Sí Señor' (1) y ‘Diaki' (8), en una carrera donde también luce con opción ‘Don Luciano' (7).