La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Hípica

Acumulado en el Pick Six es lo más llamativo

Una cartilla sabatina con buenas perspectivas para los apostadores en el HipoRemón

Un acumulado de 43 mil 526 dólares con 18 centavos es el máximo atractivo de la jornada sabatina en el hipódromo Presidente Remón.

Iniciando como es costumbre a las 2:10 pm, ocho carreras determinan la tónica pistera para la fecha.

EL PICK SIX

Para esta tarde, se presentan varios interesantes enfrentamientos en los eventos que componen la jugada del Pick Six.

De esos eventos, el quinto es el más llamativo. La 7a Serie de yeguas se mide sobre mil 300 metros, teniendo el encuentro entre las nativas ‘Cigoña' (1) y ‘Lady Valery' (2) como atractivo.

La primera viene de ganar en gran forma hace dos semanas en prueba clásica, mientras que la segunda no corre en Panamá desde el 15 de octubre del año pasado, cuando se enfrentó a los mejores machos de la pasada generación.

Otra gran carrera es la séptima, donde un lote de la 5a Serie en mil 300 metros, donde el nacional ‘Gatillo' (1) tendrá como contrincantes a los importados ‘Traigo La Llave' (2), ‘Sol y Mar' (4), ‘El Que Persevera' (6) y ‘Wild Jossi' (8).

En el tercer evento, abriendo la jugada del Pick Six, un grupo de la 7a Serie se enfrenta en distancia de seis forlones y medio; aquí ‘Stilburning' (1) que hizo un buen estreno en Panamá la semana pasada, le tomará el pulso a ‘Mi Pancho' (2), ganador en sus tres salidas de este año y el nacional ‘House Of King' (5), que luce con posibilidades ante los señalados.

La jornada de hoy se complementa con los eventos del simulcasting, que hoy tendrá para apuestas los hipódromos de Gulfstream, Santa Anita, Golden Gate, Belmont Park, Laurel y Churchill Downs, entre otros escenarios.