Tanda extraordinaria de ocho carreras en el Hipo Remón

Actualizado
  • 04/05/2018 02:00
Creado
  • 04/05/2018 02:00
La cita ecuestre presenta cinco agrupaciones de ejemplares alojados en las clasificaciones de series y tres eventos condicionales

El día de hoy se celebrará una de las cartillas inusuales en la hípica panameña: a partir de las 4:45 p.m. se correrá un total de ocho balanceadas competencias.

La cita ecuestre presenta cinco agrupaciones de ejemplares alojados en las clasificaciones de series y tres eventos condicionales, en su mayoría sobre distancias intermedias.

Entre los cotejos sobresale como estelar de la cartelera la tercera carrera, reservada para un selecto lote de seis machos de la sexta serie sobre 1,200 metros, fijada para las 5:40 p.m.

En una confrontación de difícil acierto, dado lo balanceado de la agrupación, las gabelas asignadas se inclinan hacia la terna formada por el nativo ‘Hombre Con Fe', con las botas de Jesús Barría, y los estadounidenses ‘Arthur's Pride', con silla de Edgar Yángüez y ‘Nutty Boy', como tercero en discordia, montado por Jean Carlos Cáisamo.

El resto de la nómina lo componen los criollos ‘Papa Chang' (Lorenzo Lezcano) y ‘San Se Acabo' (Omar Hernández), completando la nómina el azteca ‘Fenómeno' (Ángel Rivas), ejemplares que a simple vista resultan inferiores a los señalados por los entendidos en la materia.

Un evento de nutrida matrícula se celebrará en el cuarto orden de la programación, cuando doce ejemplares importados de tres nacionalidades choquen en una prueba sobre 1, 200 metros.

El alazán ‘Handsome Rebel', ganador de dos de sus tres últimas salidas; ‘Muchobristol', que luego de tres triunfos consecutivos falló en su anterior presentación, y ‘Don Sammy', precedido de una victoria, son los llamados a disputar la carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus