La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Hípica

‘Good Magic', un obstáculo para ‘Justify'

Bob Baffert, recibió con beneplácito durante el fin de semana las noticias de que ‘Good Magic' había sido confirmado para competir en la segunda carrera

La disminución de rivales suma opción a ‘Good Magic'.

La confirmación de la presencia de ‘Good Magic', la escolta del ganador del Kentucky Derby en la edición 143 del Preakness Stakes, alimenta la expectativa de una posible frustración para el ejemplar favorito, ‘Justify', en su ruta hacia la Triple Corona.

Sin embargo su entrenador, Bob Baffert, recibió con beneplácito durante el fin de semana las noticias de que ‘Good Magic' había sido confirmado para competir en la segunda carrera de la Triple Corona, el sábado en la pista de Pimlico, siendo en el registro de las gabelas la segunda opción en la carrera.

Este es el cuarto año consecutivo en que el subcampeón del Derby de Kentucky vuelve al desafío en el Preakness.

Además de ‘Good Magic', lo hacen ‘Bravazo' y ‘Lone Sailor', sumadas las nuevas matrículas que la componen ‘Quip', ‘Tenfold', ‘Sporting Chance' y ‘Diamond King'.

El Preakness stakes se correrá sobre un tendido de 1,900 metros, con una bolsa a distribuir de $1,500,000 en el Hipódromo de Pimlico, situado en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, Estados Unidos.

SORTEO DE SALIDAS

Para el día de hoy a las 5:00 p.m., hora del este de EE.UU., se llevará a cabo la rifa de las posiciones de salidas, acto protocolar que será transmitido a través de la vista de la señal de XBTV.com.