Selecto lote de yeguas se topan en la cartelera

Actualizado
  • 08/07/2018 02:00
Creado
  • 08/07/2018 02:00
Ocho norteamericanas buscarán el triunfo esta tarde en el Premio Periodistas y Narradores Hípicos

La Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón ha insertado dentro de la programación de esta tarde una prueba conmemorativa con participación de ocho yeguas norteamericanas de vastas experiencias, cuya nómina verá acción en el Premio Periodistas y Narradores Hípicos.

El evento, catalogado como el de mayor renombre de hoy, se celebrará la culminación de la jornada, sobre 1,400 metros, un cotejo con la presencia de mucha velocidad, dada la participación de varias participantes con este patrón de desempeño.

En una carrera de difícil señalamiento, debido a lo balanceado de la agrupación, las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a la velocista mulata ‘Niña Nashly', con las botas de Edgar Yanguez, ‘Catch That Cat', bajo las exigencias del profesional José E. Morelos y ‘Tale Of Tuscany', cuyas riendas serán guiadas por Ariosto Delgado.

Para esta carrera que abrirá las portezuelas a las 5:40 p.m., también se alinearán en el punto de partidas con grandes opciones de triunfos ‘Bella Harbor' (Lorenzo Lezcano), ‘Queen Analisa' (Ángel Rodríguez y ‘Doña Mussetta' (Jesús Barría), colorada que sale en busca de su cuarto triunfo consecutivo.

El resto de la nómina la componen: Like Flying', con monta de Omar Hernández y ‘Royal Dynasty', con silla del fusta Abdiel Jaén.

El Premio Periodistas y Narradores Hípicos se celebrará en la segunda versión, reservado para toda yegua importada de cuatro años y más edad, condicional, para no ganadora de clásicos, premios, ni copas comerciales.

Es oportuno señalar que la yegua ganadora lucirá por primera vez en su campaña una mantilla de flores naturales sobre su cuello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus