Temas Especiales

13 de May de 2021

Hípica

Exitosa subasta logra todos los objetivos

Hijos de reconocidos padrillos como ‘Jaguar Paw', ‘Storm Treasure' y ‘Forever And Ever' fueron llevados al martillo al mejor postor

Exitosa subasta logra todos los objetivos
Alazán hijo de ‘Jaguar Paw' en ‘Oye Bonita' cuya venta ascendió a $37 mil.

Nuevamente el Haras San Miguel llevó a cabo una exitosa subasta de ejemplares fina sangre de carreras, el pasado martes 16 de octubre.

En un evento de lujo, se dieron cita un número plural de connotados inversionistas hípicos, quienes participaron en las pujas y repujas, en busca del futuro campeón de la pista del Hipódromo Presidente Remón.

‘Hemos superado las subastas anteriores, ha sido un logro significativo en este evento',

RAQUEL ELETA

HARAS SAN MIGUEL

Al martillo se llevaron 36 descendientes de renombrados padrillos como ‘Jaguar Paw', en su segunda producción, con 18 piezas; ‘Storm Treasure', 12 hijos; y el tordillo ‘Forever And Ever'.

En la subasta, que rebasó todas las expectativas en cuanto a asistencia y compra de ejemplares, la pieza adquirida por la suma más elevada fue un macho alazán hijo de ‘Jaguar Paw' en ‘Oye Bonita' por ‘Kitten's Joy', cuyo precio final quedó en $37,000.

Otro de los ejemplares arduamente disputados fue el macho colorado hijo de ‘Jaguar Paw' en ‘Maurelia' por ‘Malek', que alcanzó un precio de adquisición por $29,000.

Una potranca que fue bien cotizada fue una hija de ‘Jaguar Paw' en ‘Isadora Duncan' por ‘Tango', la que, al igual que un macho colorado hijo de ‘Jaguar Paw' en ‘Reflexóloga' por ‘Lion Heart', fueron vendidos en $24,000.

Por una hembra hija de ‘Jaguar Paw' en ‘La Muyi' por ‘Pyramid Peak' se pagó la suma de $20,000.

Culminada la subasta, Rafael Fernández, gerente de ventas, quien estuvo con el martillo en la mano, y Raquel Eleta, propietaria del Haras San Miguel, agradecieron a los asistentes por el respaldo recibido.