Criollos, tras las carreras millonarias

Actualizado
  • 03/11/2018 01:00
Creado
  • 03/11/2018 01:00
Luis Sáez y Ricardo Santana Jr. alternarán en tres eventos en la tanda de Churchill Down hoy

Continuando con la segunda fecha de celebración de la Copa de Criadores de Estados Unidos, esta temporada en la versión 35, dos jinetes panameños se aprestan a calzar botas en cinco competencias millonarias.

Se trata de Luis Sáez y Ricardo Santana Jr., quienes saldrán a defender al hipismo panameño en la justa de gran tradición en la hípica norteamericana.

El primero en salir a la cancha será Santana Jr., quien verá acción en la Breeders' Cup Turf Sprint, una carrera sobre la grama en 1,100 metros y bolsa de $1 millón, donde conducirá las riendas del número 8 ‘Chanteline'.

Luego lo hará en la siguiente carrera, la Breeders' Cup Dirt Mile, prueba de una milla de recorrido y premio de $1 millón, carrera en la que cabalgará sobre los lomos de ‘Tigger Warning'.

Finalmente, en la séptima prueba, la Breeders' Cup Sprint, montará a ‘Whitmore', su mejor carta a batir en la justa equina, sobre 1,200 metros y remuneración de $2 millones.

Por su parte Sáez alternará en la Breeders' Cup Filly And Mare Sprint, llevando las riendas de ‘Happy Like Food'; en la Breeders' Cup Sprint, junto a Santana Jr. montando a ‘Promises Fulfilled', siendo esta su carta a batir; mientras que en la Breeders' Cup Turf cabalgará sobre los lomos de ‘Hi Happy', una codiciada confrontación con bolsa de $4 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus