‘Don Samy', la carta a batir en la cartelera hoy

Actualizado
  • 03/11/2018 01:02
Creado
  • 03/11/2018 01:02
El colorado norteamericano verá acción en el noveno cotejo, ante una selecta agrupación

Para la carrera que culmina la programación de hoy saldrá a la pista del óvalo juandieño el potro norteamericano ‘Don Samy', colorado que verá acción ante siete rivales en una confrontación con equinos que militan por estos tiempos en la sexta serie.

En dicha prueba, pactada sobre 1,700 metros y fijada para las 6:10 p.m., el defensor de las divisas del Stud, ‘Don Samy', tendrá el respaldo mayoritario de los apostadores, quienes presagian una holgada victoria.

Para esta oportunidad ‘Don Samy', bajo la preparación de Alberto Berguido y monta de Édgar Yángüez, saldrá del carril cinco en busca de su triunfo número cuatro de esta temporada y sexto de su campaña.

Como rivales a primera vista surgen sus coterráneos ‘Magnanimous Mine', con las botas del fusta aprendiz Hernán Parra y ‘Charlie Lee', con silla del profesional Héctor Garibaldo Jr., ejemplares que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del favorito para cruzar la meta por delante.

El resto de los participantes lo componen: ‘Stiliburnin' (Raymundo Fuentes), ‘Don Bill' (Francisco J. Chávez), ‘Don King' (Roberto Valencia), ‘Blaken' (Michael Castillo) y ‘Azul Tex' (Ángel Rivas), todos con opciones remotas a la victoria.

Otro cotejo de la sexta serie tendrá cabida en el quinto orden de la programación, cuyos siete participantes se alinearán en el poste de partida a las 4:10 p.m., prueba donde las selecciones de las gabelas asignadas se inclinan hacia la terna formada por los ejemplares ‘Texan Thunder', con las botas de Michael I. Castillo; ‘Rolling Fox', montado por Roberto Valencia, ambos equinos norteamericanos y el nativo ‘Iker I.', cuyas riendas serán conducidas por José Rodríguez.

CARTILLA HÍPICA

Una extensa programación de nueve carreras se celebrarán esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón, cuya jornada comenzará a partir de las 2:10 p.m., con el presagio de cerrados duelos de recta final en la mayoría de los cotejos que componen la función.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus