Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Hípica

Balanceada cartilla presagia cerrados duelos

‘Azul Tex' y ‘Complotado' se presentan con las mejores opciones de triunfos hoy

Para la programación hípica de la fecha se estarán celebrando en la pista principal del óvalo juandieño un total de ocho carreras bien parejas, lo que hace suponer que durante la función tendremos cerrados y emotivos duelos de recta final en la mayoría de las competencias hípicas.

La jornada diurna nocturna, que dará inicio como de costumbre a las 4:45 p.m., presenta como equinos de mayores opciones de triunfos a los norteamericanos ‘Azul Tex', que dará la bienvenida a la tanda y ‘Complotado', que verá acción en el séptimo evento, colorado dueño de una gran velocidad.

El primero de ellos se topa ante cinco contendores en una carrera con matrícula de ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie en 1,200 metros.

Como rivales de primer orden de ‘Azul Tex' se presentan sus coterráneos ‘'Traigo la Llave' (Edgar Yanguez) y 'Charlie Lee' ( Héctor Garibaldo Jr.), los que tratará de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del indicado, para cruzar la meta por delante de sus contendores.

Por su parte el velocista ‘Complotado', con las botas de Francisco J. Chávez, tratará de mantenerse de salida a meta ante el asedio durante toda la ruta de ‘Noyer' (Ariosto Delgado), ‘The Contractor' (Abdiel A. Jaén) y ‘Pleasantly Big' (Luis G. Rentería).

DESCARTE DE EJEMPLARES

Una de las apreciaciones que debe tomar muy en cuanta todo jugador de las carreras de caballos lo constituye el saber seleccionar a los equinos que presenta opciones remotas de ganar una carrera, cuyo conocimiento le será de gran valía, para descartarlos de sus jugadas.

Como una contribución a nuestros lectores, sugerimos a continuación los que mayormente sobresalen para tomar en cuenta en la cartilla de la fecha: ‘Ok Ruth' y ‘Blaken' , en la apertura de la cartelera; ‘Navarro Express', ‘Rock Island', ‘Seven Got Revenge' y ‘Gonfalonier', segunda carrera.

‘Ron Ben' y ‘Bravante', en el tercer compromiso; para la tercera confrontación, ‘'El Gran Chiqs' y ‘Marengo'; ‘Abraham Augusto', ‘My Big News' y Balboa' en el quinto orden de la programación.

Para las tres últimas pruebas, ‘Sol de Corcega', ‘Señor Kilates', ‘Habla Ahora' y ‘Mister Lara', sexto cotejo; en la penúltima, ‘Sr. Vallejos', ‘Di Natale', Papa Pig', ‘Clete' y ‘Telling Tony', en tanto que en el evento que despida la tanda, ‘Sunny yellow' y ‘Yefro'.

Sin embargo, de Ud. observar alguna línea de carrera que pudiera definir lo contrario, no deje de aprovechar la oportunidad de intentar cobra un halagador dividendo en las mutuas.

‘PICK' 6

En lo relacionado a la popular jugada del Win Six, la misma presenta en su acumulado la suma de $45,202.76, suma de dinero que sin dudas será el principal atractivo de los jugadores.