Fusión de altas clasificadas se topan esta tarde

Actualizado
  • 24/11/2018 01:10
Creado
  • 24/11/2018 01:10
Nueve participantes de cuatro países chocarán en la carrera que despide la jornada hípica

Para el cierre de cartelera hípica del Hipódromo Presidente Remón de la fecha verá acción un lote de nueve yeguas altamente clasificadas, siendo éste el cotejo de mayor relevancia de la cartilla.

En dicha confrontación los participantes se alinearán en el poste de partidas ubicado en los mil 100 metros, en la carrera que abrirá las portezuelas a las 5:40 p.m.

En la citada prueba, donde alterarán productos de cuatro diferentes nacionalidades se espera una emocionante competencia de salida a meta, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de las participantes, dada la categoría de la mayoría de los ejemplares.

Debido a que en este cotejo no hay una línea definida para las escogencias de la yegua a triunfar, bien pudiera resultar entre ellas la línea de carrera o las de menores opciones de la victoria.

En el primer aspecto en mención entran con el favoritismo, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia en el orden de las preferencias a la terna formada por las norteamericanas ‘Mily's Pride', colorada del Jap Horse Stal que busca su noveno triunfo de su campaña como pistera.

La colorada que repite monta de Omar Hernández viene de lograr categórico triunfo el pasado 26 de octubre, fecha que superó a ‘Tale Of Tuscany' y la estelarista norteamericana ‘Candy Sugar Lady'.

Como segunda y tercera en las gabelas entran ‘Tale Of Tuscany', otra aguerrida yegua que llevará sobre sus lomos a el aprendiz Ismael Tuñón y ‘Lady Eagle', con las botas de José Morelos, ambas hembras beneficiadas en el peso a cargar.

Otras que bien pudieran aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los ejemplares antes mencionados y ganar la carrera serían: ‘Silktale', con las botas de José Luis Rodríguez y la velocista ‘Riberena', montada por Ariosto Delgado.

El resto de la nómina la integran la venezolana ‘Dinamita Queen' (Ángel A. Rodríguez), la colombiana ‘Isleta' (Ameth González), la nativa ‘Golden Baby' (Carlos I. Castillo) y la norteña ‘Yo No Fui' (Juan Jiménez), las que a simple vista resaltan como rivales inferiores a las yeguas antes mencionadas.

CARTILLA HÍPICA

La velada de la fecha consta de un total de ocho balanceados cotejos, cuya hora de inicio está fijada para las 2:10 p.m., con su principal atractivo de la jugada del Win six, con un jugoso acumulado de $24,261.96.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus