Acumulado del ‘Pick Six', otra vez en la jugada

Actualizado
  • 13/12/2018 01:00
Creado
  • 13/12/2018 01:00
Con $84,146.28, la popular jugada recibirá el respaldo mayoritario de los apostadores

El Hipódromo Presidente Remón abre las acciones de los eventos locales de esta semana hoy, jueves, con una programación de ocho eventos, dando inicio a las 4:45 p.m.

La jornada tiene como principal atractivo una de las más populares apuestas hípicas: el Pick Six, cuyo acumulado asciende a $84,146.28, atractiva suma de dinero de la que tratarán de apropiarse quienes aspiren a acertar los seis ganadores de las carreras asignadas.

NUESTRA LÍNEA

En la segunda carrera, un grupo de yeguas nacionales se medirá en los 1,100 metros, teniendo a la mulata ‘Doña Bárbara' (1) con la primera opción, con dos rivales de sumo cuidado, ‘Jacaranda I' (6) y ‘La Elegida' (7).

En la tercera prueba, reaparece el criollo ‘Croswell' (1) con la línea para imponerse, aunque el norteño ‘Mammuthus' (5) podría arrebatarle la victoria.

El cuarto evento es de difícil pronóstico. Allí aparecen ‘Sonrisa' (5), ‘Sol Imperial' (7) y ‘Ice Love' (4), todos con opciones de triunfo.

Para la quinta confrontación aparecen con oportunidades muy parejas la terna formada por el nativo ‘My Lord Phillipe' (8), el costarricense ‘El Cántaro' (7) y el argentino ‘End Road' (6).

En el sexto compromiso desciende de agrupación ‘Ruth Majestic', con silla de Lorenzo Lezcano, colorada que luce como una apuesta confiable, mientras que ‘Barcelona Lights' se encuentra en óptimas condiciones, siendo la única que pudiera sorprender a la indicada.

Cerrando la jugada del Pick Six entran en acción once yeguas de la sexta serie en 1,200 metros, cuyas principales cartas a batir incluyen a: ‘Princesa Nathalia' (José A. Rodríguez); ‘Nicole Z.' (Rudiel A. Bustos) y ‘EDK Miss Universe' (Pablo Rivadeneira).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus