La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Hípica

Iniciarán la confección del calendario de eventos

Como es ya una tradición, es de esperarse que la mayoría de las carreras clásicas sean asignadas a los ejemplares nacionales

La Secretaría de Carreras y las autoridades de la Empresa operadora Hípica de Panamá S.A. ya se encuentran redactando el calendario de los eventos clásicos para la venidera temporada hípica del año 2019.

Según se dio a conocer, los eventos conmemorativos a ser revelados serán aquellos de los primeros meses, para posteriormente redactar el libro que contiene la totalidad de las pruebas de esta naturaleza.

Como es ya una tradición, es de esperarse que la mayoría de las carreras clásicas sean asignadas a los ejemplares nacionales.

Es oportuno señalar que gran parte de los propietario de caballos han cuestionado que a la fecha no esté redactado y publicado dicho documento, el cual es de vital importancia, toda vez dependen de dicha información para organizarse y tener listos a sus ejemplares.

Las pruebas estelares se iniciarán como de costumbre con el Clásico Año Nuevo, evento que este año se celebra en la versión 81, pactado para correrse el domingo 6 de enero, con una bolsa de $40 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.