La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Hípica

Win Six, atractivo de la cartelera hípica

En la popular jugada se pone en juego un alto acumulado por la suma de $117,640.16

El criollo ‘Aquiles Baeza' (tordillo) será la carta brava a batir en el quinto evento.

No cabe duda de que para la cartilla hípica de esta tarde la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que su jugoso acumulado, que alcanza los $117,640.16, será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos en la mutuas.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la segunda a la séptima, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

‘LA YAMIADORA', ‘EYNAR Z' Y ‘AQUILES BAEZA', LOS PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares nacionales que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, a saber: la colorada ‘La Yamiadora', que participa en el inicio de la jugada, donde verá acción la norteamericana ‘Princesa Natalia' corriendo fuera de las apuestas; el alazán ‘Eynar Z', que participa en el tercer cotejo en busca de su primer triunfo y el tordillo ‘Aquiles Baeza', que verá acción en el quinto orden de la programación.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Otro interesante atractivo de esta cartilla será el estreno de cuatro potrancas importadas de dos años, las cuales hacen su primera aparición en la pista del óvalo de Juan Díaz.

Se trata de las norteamericanas ‘Blondy Mania' y ‘Susto Tita', la colombiana ‘Thunder Storm' y la dominicana ‘Angel's State', destacando entre ellas la primera potranca en mención.