Cartelera de ocho carreras para hoy

Actualizado
  • 29/12/2018 01:00
Creado
  • 29/12/2018 01:00
El otro de los eventos centrales es la quinta prueba, cotejo con ocho experimentados equinos de dos nacionalidades, en una carrera de la sexta serie en mil 100 metros.

Todo pareciera indicar que para la cartilla hípica de la fecha deberán dominar los ejemplares señalados por las gabelas, con mayor acento hacia aquellos con patrones de desenvolvimiento en la vanguardia.

La tanda de ocho eventos arrancará como de costumbre a las 2:10 p.m., jornada cuyas carreras de mayor relieve se han programado para el tercer y sexto evento.

CARRERA ESTELAR

Siete machos norteamericanos serán los protagonistas de la carrera central de la jornada, reservada para un lote de la quinta serie, en un cotejo de velocidad sobre mil 200 metros.

CARTELERA HÍPICA DE HOY

Interesantes pruebas se han programado.

metros es el recorrido de la carrera estelar de la cartilla de la fecha, cuya prueba presenta una matrícula de siete equinos de Estados Unidos, con el presagio de un cerrado duelo, de salida a meta.

La prueba, debido a lo selecto de la agrupación, pronostica un duelo por la victoria desde el abrir de las portezuelas. Los pronosticadores han presagiado que al momento de cruzar la meta deberán decir presente ‘Winner Row', con silla de Luis G. Rentería; ‘Bubba Chub', con las botas de Juan Jiménez y ‘That Charlie', montado por Víctor Vásquez.

El otro de los eventos centrales es la quinta prueba, cotejo con ocho experimentados equinos de dos nacionalidades, en una carrera de la sexta serie en mil 100 metros.

En el evento, que sirve de marco para la realización de la jugada que da inicio al segundo pool de 4, despuntan, a primera vista, ‘My Lord Balian', mimado del ‘Stud El Único', con silla de Víctor Vásquez, tordillo que se presenta como el equino a vencer.

Como principales contendores se presentan: ‘Factor Decisivo', con monta de Luis A. Santos y ‘Lord Budapest', cuyas riendas serán conducidas por el aprendiz Germán A. Seijas.

JUGADA DEL WIN SIX

En lo concerniente a la popular jugada del ‘Win Six', cuyo elevado acumulado fue ganado el pasado jueves, presenta para esta oportunidad un total de 30 mil 984 dolares con 41 centésimos, con el presagio de su incremento para futuras cartillas, a juzgar por las nóminas en competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus